Cobro de mandamiento judicial de pago

He ganado un juicio en costas y como no paga la contraria se le ha embargado la nómina. Como es en una ciudad distinta a la mía, el apoderado se encarga de coger los mandamientos de pago a mi favor y de ingresármelos en mi cuenta, pero...

El tema es que o me la está jugando o es un poco despistado, mi abogado dice que lo llama y no le contesta, que le dice que le enviará los mandamientos; a mi me dice que tiene algunos acumulados y que me hará la transferencia, pero el tío va a su bola.

Yo he llamado al juzgado y me dicen que hay mandamientos todos los meses (claro es nómina mensual), pero el apoderado no me envía nada y yo estoy ya cansado.

¿Qué forma tengo yo de saber el nº de mandamientos que hay desde que empezó el proceso y el importe de cada uno?, eso sí sin pasar por mi abogado ni mi procurador,( que ellos no sepan que yo los tengo ), y 2º, ¿qué forma existe para que me envíe el Secretario Judicial a mí personalmente (siendo de otra provincia y no pudiendo personarme en el juzgado) cada uno de los mandamientos de pago que se emitan y que los cobre yo en persona o si me los pueden ingresar directamente en un nº de cuenta.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lamento no poder responder a su pregunta por cuestiones deontológicas, al estar el asunto en manos de un Abogado, al que deberá dirigir sus dudas.

Ruego cierre la presente