Me ha llegado una hoja del juzgado de ejecución de títulos judiciales

He terminado de pagar un embargo de nomina, nunca me presente al juicio que me la eMbargaron y ahora me ha llegado una ejecución de proceso judiciales en la que dice los costes del abogado, alguien sabe si eso ya estaba dentro de los gastos de l juicio ya que yo recuerdo que ponía gastos judiciales o así . Esto quiere decir que si no pago en 10 días me van a seguir embargando la nomina o que?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, a usted le habrán embargado sobre el principal de la deuda y los intereses. Ahora le embargaran, si no paga, por las costas judiciales...

Muchas gracias por la aclaración Solo una duda esto no es un nuevo juicio? Ya que estoy preocupada por si después me van a cobrar costes judiciales nuevamente y sea así un nunca acabar

Entendemos que el juicio o procedimiento judicial ya se celebro en su momento y ahora le reclamaran las costas judiciales, con sus correspondientes intereses.