Finca mal catastrada

Hola. Tengo una finca que esta mal registrada en el catastro ya que una parte de mi parcela se la da el catastro al vecino. He aportado documentación al catastro de planos de catastro antiguos donde el error no aparece, un escrito del ayuntamiento donde certifican firmandolo el propio alcalde y por los testigos antiguos conocedores del lugar que se personaron en la finca y vieron los mojones y cruces que delimitan perfectamente mi finca, pues con todo esto en manos del catastro se limitan a decirme que el vecino no esta de acuerdo y por ello no me cambian el error. ¿Qué hago ahora?. Me dice el catastro que puedo poner una reclamación económica administrativa o un recurso de reposición a ese comunicado ¿Qué puedo hacer ahora sin tener que llegar a juicio?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sintiéndolo mucho creo que la única forma de solucionar realmente su asunto y para siempre es promover una acción reivindicatoria de la propiedad ante el Juzgado.
Hola.Si consigo llevar un delegado de zona del catastro y lo ve sobre el terreno que es tan evidente,¿podría adelantar algo?. ¿Alguna solución, la que sea antes de llegar a juicio?, por la pasta y por todas las molestia que supone, y que han ido a quitarme mi finca yo no he creado el problema.Un saludo.
No lo se. Entiendo que ya dependerá del criterio del delegado que hablas.