Luz encendida en tablero (avería motor)

He sufrido un "choque" que afecto la aleta derecha de mi Dacia Logan y al ser reparado hubo de cambiar el filtro de carbon . Ahora tengo una luz encendida en el tablero que indica "motor". Según el taller el motor esta perfecto y me pregunto:
¿Se puede arreglar esto sin llevarlo nuevamente al taller?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea una tontería y la luz se refiera a algo referente a la polución, pero no queda más remedio que llevarlo a diagnosticar.
Te conviene porque si han dejado algo mal en la reparación, el taller reparador se tiene que hacer cargo de la factura que te pasen, aunque cabe la posibilidad de que esté el coche en garantía (2 años).
Amigo rverdial,
Primeramente gracias por responder.
La opción de llevarlo al taller la tengo segura, pero me gustaría solventarlo (... de ser posible) sin tener que llevarlo al conseccionario. Te aclaro que el filtro al que me refiero se encuentra ubicado en el paragolpes (... que también fue sustituido) y efectivamente fue al cambiarlo que se activo la luz en el tablero.
(En el taller dicen que al usar el coche por algún tiempo esto se normalizara. ¿Es ha esto que te refieres con lo de la polución?
Saludos
Veo que ir al taller es la última alternativa.
Me gustaría saber exactamente cual es la luz que se te enciende.
Si pudieras coger el manual y sacarle una foto a ese testigo, me la mandas a [email protected]
¡GRACIAS ! rverdial, ... has dado en el clavo. "olvide" buscar primero en el manual de instrucciones.

... No se si puede apreciarse bien en la foto, pero el testigo es del filtro antipolución. Esperare unos días y en caso de que no se normalice acudiré al conceccionario como me lo recomiendas. (... Aunque tendré que desplazarme 1 hora ).
Saludos