Incumplimiento familiar régimen visitas del menor

Perdona, necesitaría saber si mi nena tenia que estar con su padre del 1 al 15 y hoy 16 yaun no me la ha dado, si denunciándolo voy a conseguir algo.
Me gustaría denunciarlo, pues es un hombre muy malo, que no le pasa a la niña la pensión de alimentos desde noviembre, y ademas es mentiroso y lo peor

1 Respuesta

Respuesta
Como te he dicho en respuesta al mensaje anterior, primero haría una ejecución de sentencia, porque de este modo también le pones de manifiesto al Juzgado que tu ex marido no cumple, y demuestras buena fe por tu parte, a partir de aquí cuando el Juez se haya pronunciado sobre la hora de devolución de l amenor a casa de la madre en el periodo vacacional, enel caso que vuelva a incumplir ya sí le pondría la denuncia.
Además puedes aprovechar la misma demanda de ejecución para ejecutar también el pronunciamiento relativo a los alimentos de la menor, y embargue el salario, saldos de cuentas corrientes, bienes mueble o inmuebles para cobrarte todas las pensiones impagadas.
Por si no lo sabes te diré que cuando ha pasado un año desde que se dictó sentencia, si es que en el convenio no se pactó otra cosa, se debe de actualizar la pensión de alimentos de conformidad al IPC, esto puedes calcularlo tú misma en la página web www. ine. Es, apartado ¿cuánto ha variado el IPC?. No está de más saberlo.