Presentar un escrito al juez para rebaja embargo

Hola he leído por aquí que puedo presentar cargas familiares ante el juez para que me rebaje la cuantía de un embargo por un préstamo que no me deja vivir. Lo puedo hacer yo o necesito procurador ¿existe algún modelo por ahí? ¿He de presentar la sentencia de separación y la pensión que paso? ¿Y el alquiler del piso? Muchas gracias.
Respuesta
El Juez puede rebajar la cuantía del embargo mensual si ve que hay otras necesidades que cubrir. Haz un escrito, mejor que te lo haga un abogado, y acompaña todos los justificantes de gastos que puedas y a ver que dice el Juez. Suerte