¿Incumple la LPH el cerrar la terraza?

Hola,
Tengo un terraza en la cual he suplementado la altura de los muretes con brezo para mejorar la intimidad y seguridad de la misma, ya que los muretes son de 1,2 metros de alto y se pueden saltar con facilidad. He realizado los trabajos yo mismo, tras aprobar en reunión de comunidad esta suplementación.
La puerta y un murete de esta terraza da a un pasillo común donde están las puertas de las viviendas. ¿Incumple la LPH el suplemntar también la puerta y el murete que lindan con el pasillo común?
Respuesta
Entiendo yo que no, que ni siquiera has de tener permiso de la comunidad ya que el cierre no es con elementos constructivos fijos. Otra cosa hubiera sido que hubieras levantado con tabique o muro, pero así no incumple ningún art. de la LPH