Consulta legal sobre problemas con el motor de un coche vendido

Hola, ¿quiero preguntar como puedo solucionar mi problema? Es que 2 meses después de vender mi coche se ha estropeado el motor, el dueño nuevo quiere que pago la mitad del precio del motor nuevo que va a instalar. ¿Qué puedo hacer en este caso? El coche tenia solo 1 mes, también el propietario descubrió que coche antes era taxi, tampoco sabia esto yo, porque he comprado de un particular en Madrid. Gracias por respuesta.
Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos kilómetros ha hecho el nuevo comprador con el coche hasta que se rompió?,
¿Cómo sabe que el coche se rompió porque el motor estaba en mal estado y no ha sido porque el nuevo comprador lo ha tratado mal?
El comprador tiene muy difícil poder demostrar que el motor se ha roto porque tenía un defecto anterior a la compra.
El que antes fuera taxi no afecta a la venta realizada.
Si Vd. tuvo el coche solamente un mes u ahora han pasado dos meses puede reclamar al que se lo vendió. La Ley española establece la posibilidad de reclamar por defectos ocultos durante seis meses.
No se puede aconsejar, Vd. debe tomar la decisión de pagar o no.