¿Cómo me defender?

Soy extranjero, (brasil)e preciso de su ayuda urgente.
estoy em españa a 3 anos e meio , me preparo agora pra regularizar mi situacion pois no tenia papeles. Hace um año, constitui uma sociedade com uma persona, que tiene um 60% de la empresa, e yo 40%de la mesma, e depois de um tempo normal em nostras relaciones de trabajo, el socio que tengo, me montou una cilada que yo no me interei, és que a 7meses atras estava ele de viagem , e me mandou firmar um pagare para pagar outra empresa que nos prestava serviços, em su nombre, me disse que non passa nada, o problema que yo atendi a su pedido, e ele sabendo de meus problemas legales por non tener papeles em regla, se apoderou totalmente de la empresa, ( onde ele figura como administrador unico )me proibiu todos os contatos com la mesma, non me diz o que fatura, nem o que paga ( non me presta contas ) e me amenaza em me denunciar, por ter firmado um pagaré em su nombre,
estoy sem saber o que devo hacer, ele non me contesta o telefono mudou lo numero del movil, e me comunicou que se yo lhe buscar em su casa pra hablar, llamara la policia.
tengo aqui mis dos hijos de 3 e 4 anos e temo o que possa a vir acontecer, preciso de orientaçion legal, ainda non tengo abogado, e como non recebo dinheiro de la empresa que tengo, estoy case sem recursos, que devo hacer, como me defender,, esta persona quer me prejudicar e que me marche de españa..
te pieço su opinion profissional.
O más breve possivel. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
No lo entiendo muy bien, pero eso no es constitutivo para que te abran un expediente de expulsión. Si pone denuncia, te darán opción a defenderte y a explicar los motivos y la buena fe en la actuación tuya.
No obstante si te denuncia, te asignarán un abogado del turno de oficio