Multa de aparcamiento sin aparcar

Me han mandado un boletín de denuncia del ayuntamiento de Bilbao, por estacionar por menos de dos horas sin autorización de aparcamiento, eso es lo que pone en el boletín. Es una infracción OTA TAO eso es lo que pone en el encabezamiento. El tema es que yo nunca he estado en Bilbao. ¿Cómo puedo recurrir ya que tengo 15 días según boletín de denuncia?
Respuesta
Solicite prueba documental porque tienen que demostrar que ese era su coche y si tiene algún documento que demuestre que usted ese día no estaba allí (justificante de trabajo... incluso una factura de un bar, lo que sea)presentela como prueba.
Muchas gracias por la respuesta, te comento:llame directamente al ayuntamiento de bilbao, los cuales me dieron el teléfono de la OTA y tras llamar me dijeron que era un error del controlador, que en 15 días recibiría una anulación de la denuncia.
Gracias por todo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Si no has estado en bilbao como es que te llega a casa la multa? ¿A quién le has dejado el coche? Porque la matricula sera la tuya, si no no te llega la multa a casa.
Bueno sea como sea aunque según lo que dices lo tienes difícil, porque a ver como demuestras que no has estado en bilbao teniendo ellos la matricula y tus datos los han sacado por la matricula, pero todo es mandar una carta a la policía local o quien te haya multado y al ayuntamiento explicando lo que te pasa certificada con acuse de recibo y guarda una copia para ti y espera a ver que te dicen, aunque lo se te dirán que si usted no estuvo alguien con su vehículo lo hizo
El coche no lo ha tenido nadie, eso te lo puedo asegurar, pues yo solo tengo las llaves y mi mujer no creo que se haya hecho una escapadita a Bilbao. Je je. Gracias por tu respuesta. Llamare por teléfono a Bilbao a ver que me dicen.
Respuesta
¿Están todos los datos del vehículo bien? ¿Puedes saber en que lugar estaba tu vehículo en ese momento justo?
Perdona por el retraso pero estuve fuera, el coche estaba en Madrid, en el garaje, en el boletín de denuncia viene la marca y la matricula correctamente puesto, el modelo del coche no viene pero me imagino que según matricula sacaran el modelo y marca. Me imagino que se habrán equivocado en coger algún numero o ltra de la matricula y me la han clavado, si no no lo entiendo.
Bueno ellos tienen que poner todos los datos, si te faltan ahí tienes una excusa, el color no me dices nada, importante. Alega que estaba en el garaje y presenta tres declaraciones de testigos