Multa de coche que no es mi modelo

Me gustaría saber si estoy exento de pagar una multa por fotografía coincide la matricula pero no el modelo según la carta de denuncia me pone wolvaguen y el mio es un bmw la he recurrido por no estar bien los datos del modelo y que me aclarasen cual a sido me sorpresa que no me han aceptado el recurso han modificado la carta ya poniendo bmw y me exigen pagar el doble de la cantidad por pasar el plazo de pago anticipado que hago si estaba esperando a que me aclararan el modelo ya que no es el mio

1 respuesta

Respuesta
La matrícula es el DNI de su vehículo. Un Mondeo o un Astra por detrás son muy similares, así como un Volkswagen o un Serie 1. Y es irrelevante. La denuncia se interpone a la matrícula, con independencia de la marca del vehículo en cuestión.
      Por supuesto, puede interponer un recurso alegando un defecto de forma en la denuncia, pero no le garantizo el éxito: su matrícula es la que consta en la foto.
      En esta misma página, hay expertos que por un módico precio, le recurrirán la multa. Ahora bien, debe de saber que lo único que hacen es recurrir y esperar a que a la Adminiestración se les pase el plazo de respuesta.
       Agracedecería la valoración y el cierre de la pregunta.