Seguro de vivienda

Hola
Hace más de un mes y medio que di parte al seguro de un siniestro( se me levanto el parqué por culpa de un grifo).
Después de un mes y una semana y unas 7 llamadas ( y el presupuesto aprobado por el seguro) me mandaron para colocarme el parqué. A fecha de hoy y después de otras 3 o 4 llamadas sigo esperando a que me vengan a ligar y barnizar.
Tengo la habitación patas arriba
¿Puedo reclamarles daños y perjuicios?
Le diré que tengo todos los mensajes enviados por ellos.
Gracias y un saludo
Respuesta
Si, por supuesto. Te han ocasionado unas molestias y te tendrán que indemnizar si no es de buenas, por el Juzgado. No pueden tener empantanado un piso durante tanto tiempo.