Les quieren fuera del piso.

Hola : MI CASO ES EL siguiente. Mis padres después de más de 40 ños, ( desde el 1963 )viven en un piso alquilado en la provincia de Gerona, un piso viejo que se han ido arreglando ellos, con los pocos medios que han dispuesto en su vida, i ahora se les ha presentado un señor, que ha adquirido el inmueble, que es de 3 vecinos diciéndoles que es el nuevo prpietario,, que es de una inmobiliari, y qués de momento no quiere derrumbarla, que esta dispuesto a vender o a alquilar, pero no al precio que ahora están pagando. Ellos tienen un contrato desde el 1963, escrito a mano, indefinido con la cantidad que tienen que pagar al mes, i con la revisión del IPC. Mis padres tienen una edad de 70 años, i de jubilación entre los dos no llegan a los 1000 euros al mes. Que podemos hacer, les pueden obligar a irse.
Siempre han estado al corriente de los pagos, i el edificio, aunque es viejo, esta en buen estado.
GRacias i espero que puedan ayudarnos.
JORDI.

1 Respuesta

Respuesta
No ceder a presiones, si no quieren irse voluntariamente no les pueden echar, si intentan mobbing inmobiliario que lo denuncien.
Un caso parecido llevé yo, y al final nos ofrecían un piso nuevo de alquiler en otro edificio, con un poco más de renta, pero mejoraban las condiciones de vida de la mujer que vivía sola. Con ascensor, calefacción.
Intentad llegar a un acuerdo en ese sentido.