¿Qué es el derecho corporativo? ¿Quién lo creo?

¿Qué es el derecho corporativo?
¿Quién lo creo?
¿Finalidad?
¿Cómo surge?

1 respuesta

Respuesta
A grandes rasgos, el Derecho Corporativo se refiere a las normas que regulan a las corporaciones o empresas. No hay alguien específico a quien se le pueda atribuir ya que el Derecho Corporativo contempla normas de Derecho Civil, Mercantil, Fiscal, Laboral, etc. estamos hablando de diversas ramas del Derecho que convergen para poder formarlo.
Puedes visitar, para más detalles: http://buscador.rincondelvago.com/derecho+corporativo
Gracias por tu respuesta... aunque mi mestro es demasiado estricto y según el si existe una espoca en la cual surgió y por que jajaja pero QUIEN ENTIENDE A LOS MAESTROS
Te agradezco tu respuesta! Ya había consultado la página!