Derecho de Retorno. Renta antigua

En mayo de 2005, después de 4 años de pleitos, conseguimos echar a unos inquilinos de un piso de renta antigua propiedad de mi padre, para poder vivir con mi familia. Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo ha de pasar antes de vender o trasladarnos de casa para evitar que los antiguos inquilinos hagan valer su derecho de retorno? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué fecha es el contrato de arrendamiento?
El contrato de arrendamiento era anterior a 1964.
Gracias,
El plazo para que no pueda ejercer el derecho de retorno, es de 3 años.