¿Se puede recurrir una sentencia del Supremo?

Un grupo de compañeros hemos ganado una demanda de cesión ilegal de trabajadores en el juzgado de lo social, en el TSJ de Madrid y en el TS:
1- ¿Se puede recurrir dicha sentencia a otra instancia distinta?
2- ¿Cuánto tiempo se podría llevar una demanda de ejecución de sentencia?
Muchísimas gracias de antemano.
{"lat":40.3967643055721,"lng":-3.658447265625}

1 Respuesta

Respuesta
1º Aunque cabe todavía el recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, no creo que llegue hasta ahí, pues debe fundarse en la vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva, y los requisitos de admisibilidad son muy rigurosos
Como le digo es improbable que se presente un nuevo recurso
2º Todo dependerá del contenido del fallo, si es la condena a indemnizar alguna cantidad una vez transcurridos 20 días desde la firmeza (sin contar sábados ni domingos) sin que se haya abonado la indemnización podréis instar la ejecución forzosa al juzgado de lo social que conoció en primera instancia
De todas formas lo mejor es que acudaía a vuestro abogado para concretar todas estas cuestiones