Coche Alquiler Franquicia

Buenas
Esta Semana Santa alquilé un coche en Irlanda, tuvimos un pequeño choque (embestí por detrás a un coche en una rotonda). El coche embestido no le sucedió nada, pero al llevar una bola de remolque rompió parte de mi parachoques. Ahora la compañía me exige toda la fianza de 1200 euros.
¿Tengo algún método para evitarla o pagar solo una parte? Muchas Gracias
Respuesta
Entiendo cuando te refieres a la compañía que te refieres a la compañía o empresa de alquiler. Lo tienen muy crudo para reclamarte en España esa deuda, salvo que tengas bienes en Irlanda. Hazte el loco y espera a que te llegue a llegue reclamación en España, te saldrá barba.