Apetura de parasfarmacia

Hola blas230, quiero abrir una parafarmacia y no se si hace falta titulación especial, supongo que no es estrictamente de tu competencia la pregunta, pero como en otras ocasiones me has contestado fenomenal, te la planteo, si puedes decirme algo te lo agradezco.
Un cordial saludo de: Moiras3

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que para abrir una parafarmacia es necesario tener la titulación de farmacéutico, y además dependiendo de tu localidad debes de cumplir con un cupo máximo permitido de farmacias y parafarmacias que debe de haber por cierto número de habitantes, además de distancia entre unas y otras.
Lo mejor es que lo preguntes en tu Ayuntamiento ya que si finalmente la abres deberás acudir ahí para que te den la licencia de actividad, y así te informas, y si te dicen que puedes abrirla, matas dos pájaros de un tiro.