Me rayan el coche, que puedo hacer

Acabo de comprarme un coche, y lo guardo en el garaje de mi comunidad, donde guardaba el coche viejo. Lleva dos semanas allí y algún "buen vecino" ya me lo ha rayado en tres días diferentes. Todavía no se quien es, pero se las horas, asique voy a poner una cámara para intentar pillarle. Sevira de algo ante el seguro o la policía. Podre mandarlo a la televisión para que se averguenze, ¿puedo hacer un pase privado en la reunión de vecinos?.
Puedo hacer algo más, tendré que pintar el coche de mi bolsillo y sin garantía de que lo vuelva a hacer, ¿de verdad no se puede hacer nada?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es muy diferente abordar el problema sabiendo quien es el autor de los hechos que si no lo sabe. Si descubre al autor de los hechos ya sea por filmación o porque algún testigo lo haya visto, no dude en denunciarlo y reclamar la reparación del vehículo. Si la hubiera recibido por parte del seguro, ponga la filmación o los nombres de los testigos y de la persona causante de los daños en conocimiento del seguro para que éste pueda reclamarle a él la devolución del dinero. Sobre el envío de la filmación a Tv o exhibición de la misma a otros vecinos es una decisión suya personal, sobre la que prefiero no pronunciarme.