Cuestión de comunidad

Buenos días, espero que me pueda ayudar. Hace mes y medio aproximadamente, varios vecinos de mi comunidad han puesto la instalación del gas natural.(La empresa solo pedía para poderla realizar, que la desearan tres vecinos). Entiendo que independientemente de los acuerdos llevado con dicha empresa, entiendo que para realizar esto, se necesita la autorización de la comunidad y esto no se ha hecho. El día 27 sera la reunión y me gustaría tener la respuesta y si debe ser con mayoría absoluta. Gracias sinceramente.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto, si no se ha hecho nada perjudicial a la comunidad, es un servicio de interés y no se puede negar la comunidad