Urgente, duda de morosidad en renta antigua

Mi padre es propietario de un piso de renta antigua, este piso tuvo un primer arrendatario que murió hace más de 15 años. Los recibos y obras permitidas en la casa se pasaron a nombre de su cónyuge la cual ha muerto hace 1 año. La hija de esta pareja reclama el derecho de habitar los 2 años que le permite la ley pero lleva 6 meses sin pagar el alquiler. ¿Qué puedo hacer para que abandone la casa o en su defecto cuanto tengo que esperar para una orden de desahucio? ¿Sería mejor dejarlo pasar y esperar los 2 años a que se vaya aun que viva gratis esos 2a ños?

1 respuesta

Respuesta
-1
Inicie ya la acción de desahucio. El impago de las rentas es razón suficiente.
Querida amiga, perdona que te trate así por tu nick y por tu calidad de arrendadora, los propietarios no somos nadie... abusan de nosotros los inquilinos y, salvo el Juzgado, que tarda meses, nada podemos hacer salvo algo que se llama j... e.
Atentamente y si tienes dudas vuelve a preguntar