Accisdente de trafico

Hola,
Hace unos 5 meses mi familia sufrió un accidente, con el fallecimiento de mi tía (acompañante) mi tío, mi prima, secuelas físicas importantes. El caso es que el coche se salio de la calzada, y la acompañia no quiere hacerse cargo de las indemnizacinones compesatorias correspondientes al no haber compañía en contrario. El seguro del coche estaba a terceros. Mi pregunta es, ¿puede ser esto verdad? No debería la compaññia probar que hubo negligencia, ¿dolo o intención de "provocar el accidente" para no pagar la indemnizaciones?
Gracias
Respuesta
En principio, el conductor no estaría cubierto, pero los ocupantes sí.
Es decir, tienen que reclamar lo que corresponda a los ocupantes que no fueran el conductor.
Lo que no sabemos y si existe alguna eximente de pago para la aseguradora. ¿Hay algún problema de alcohol? ¿Cuántos iban en el coche?,... En cualquier caso, es necesario conocer más datos para dar una respuesta concluyente.
Yo trabajo en una empresa que se llama indemnización por Accidente. Si quieres llamanos y te lo explicamos detenidamente:
www.indemnizacionporaccidente.com
Telf 91 435 10 78