Garantía batería ordenador

Compré un ordenador portátil Packard Bell hace un año y medio, y se le ha estropeado la batería, pues solo dura cuatro minutos.
Me puse en contacto con el fabricante, me dijo que la garantía de la batería era de seis meses, y que solamente las proporcionaban ellos, aunque ahora no tenían existencias.
Según la ley 23 / 2003 sobre garantía de los bienes de consumo, la garantía mínima es de dos años, entonces: ¿Cómo puedo hacer para que se aplique esa ley?.
¿Debo reclamar al vendedor ( Carrefour ), o denunciar al fabricante?.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Denuncia en consumo la situación. Entiendo yo que es el vendedor el responsable