Indemnización por despido

Hola he sido despedido y se ha pasado el plazo para interponer la demanda. Ahora voy a poner una demanda para pedir lo que la empresa no me ha pagado por salario y mi duda es ¿Puedo pedir una indemnización o no se puede acumular la indemnización con la reclamación de cantidad, y la indemnización sólo la podía haber pedido con la demanda de despido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con el abogado que elijas para poner la demanda ante el juzgado de lo Social.
De todas formas no se puede acumular demanda de despido y reclamación de salarios.
Para la primera tenías 20 días y para la reclamación de salarios 1 año.
¿Gracias huecha pero entonces me estas diciendo que en la demanda por reclamación de cantidad no puedo pedir una indemnización?
Gracias por tu ayuda porque es muy importante.
El plazo para solicitar la indemnización por despido, ya se te pasó, solo te queda el impago de salarios.
De todas formas consulta a un abogado, o si estás afiliado en el abogado de tu sindicato las circunstancias que hayan podido pasar