Tema de alquiler

Mi pregunta es si yo que tengo un piso de alquiler en zgz para cinco años el dueño me puso en una de las clausulas que si me quería ir del piso antes del la finalización del contrato se me iba
sancionar con que yo tengo que pagar desde el mes en que me voy hasta la finalización del contrato.
¿Eso lo puede hacer o aunque lo tenga escrito y firmado no vale para nada esa clausula? ¿Y me puedo ir cundo yo quiera siempre basando por escrito con quince días o un mes?

1 respuesta

Respuesta
Si firmaste esa clausula, que como ves ahora es algo peligrosa, la tienes que cumplir.
Intenta hablar con el propietario a ver si cede algo, o si le dejas el piso en buenas condiciones quizás ceda.
Avisale verbalmente de la situación, y en muchos casos no te cobrará hasta el final del contrato, o como mucho se quedará la fianza.