Donde quedan registrados los testamentos

Querría saber si hay alguna institución que se encargue de registrar los testamentos, a la que se pueda acudir para saber si un pariente fallecido ha dejado o no testamento. En caso de no existir, ¿cómo se puede averiguar si alguien que ha fallecido ha dejado o no testamento?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiente de la Dirección General de Registros y Notariado, esta el registro de actos de ultima voluntad.
Con el certificado de defunción, se compra el impreso en un estanco y se solicita.
Te dicen si hizo o no testamento y ante que Notario o Notarios, la fecha, y el último que haya hecho es el válido.