Comunidad de propietarios

Hay varios vecinos que quieren poner una mujer de la limpieza de la escalera.
Me puedo negar si es así con que base jurídica puedo hacerlo.
Puedo devolver el recibo de la comunidad

1 respuesta

Respuesta
Para este tipo de acuerdos, basta el voto favorable de un tercio de los propietarios que representen un tercio de las cuotas. No se podrá repercutir el gasto en aquellos propietarios que hubiesen votado en contra(art. 17 Ley Propiedad Horizontal). Aún así, si más tarde los que votaron en contra solicitan tener acceso al servicio, deberán pagar la parte de gasto que les hubiera correspondido actualizada con el interés legal.