Estoy viviendo en una casa de la que soy copropietaria por herencia de mi madre

Estimada amiga!
Le explico la situación, estoy viviendo en una casa de la que soy copropietaria por herencia de mi madre y los otros dos copropietarios quieren venderla (y por lo tanto echarme a la calle) situación en la cual me quedaría sin medios para vivir. El caso es que tengo una hija de 1 año y estoy pensando ¿qué ocurriría si le cediera/vendiera mi parte de la casa a la niña? ¿Podrían entonces echarme y vender la casa? ¿Habría alguna otra manera de evitar el desahucio? Ahora mismo estoy pagando yo todo lo de la casa hasta el IBI y así no puedo ahorrar para ir a una casa de alquiler. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.
Respuesta
Si cedes tu parte a tu hija, no podrías evitar que vendiesen la casa, pedirían la división igual y tú serías la representante de la niña pues es menor y la representan sus padres en los actos de disposición.
Nadie puede ser obligado a permanecer en la indivisión por lo que ellos tienen todo su derecho de querer vender, además tu sólo decides en proporción a la parte que te corresponde que es menor de la que ellos ostentan 2/3.
Te sugiero dos cosas, vende tu parte a un tercero y con el dinero búscate una vivienda y también, reclámales todo lo que tu has pagado e invertido en la casa, ellos también responden de los impuestos, de los gastos porqué son tan propietarios como tú.
Si no te queda algo claro, dímelo y te lo explico de nuevo.