T

Hola,
Quería saber si existe alguna forma de denunciar a determinados profesionales tales como fontaneros, electricistas etc. Que trabajan ilegalmente osea sin ser autónomos, la mayoría lo hace después de su trabajo y si cuadra durante, y alguno trabaja en la junta del puerto otros en empresas donde libran parte del día. El problema es que yo no quiero dar mi nombre por posibles represalias etc. Yo conozco su nombre completo y su dirección particular. ¿Se puede hacer ante la inspección de trabajo por ej. De forma anónima? ¿De no poder ser si se envía una carta o correo electrónico anónimo podría llegar a ser eficaz o por lo menos hacer que pensar o incluso vigilar a los inspectores?
¿Me podías dar el correo electrónico de la inspección de trabajo?
Gracias y saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarle, por no ser esta mi especialidad.
Desconzoco su provincia, La Dirección General de Inspección de Trabajo del Ministerio, esta en Madrid (C/. Agustín de Bethencourt, 4 - 28003 - MADRID)
Teléfono: 91 363 11 52/53
Fax: 91 363 06 78
Aquí le pueden informar
Respuesta
La Inspección de Trabajo depende del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; lo mejor es que te dirijas a la Subdlegación del Gobierno de tu provincia y hables con alguien de la Dependencia de Trabajo. La dirección de correo electrónico dependerá de la provincia. Por ejemplo en Cádiz es [email protected]
Respuesta
Lo siento desconozco este tema, pero te doy la razón, este país está lleno de sinvergüenzas que fomentan la cultura de ela chapuza