Si firmo una Carta oferta con otra empresa, ¿Luego no tengo derecho a finiquito ni a indemnización?

Mi empresa en unos días termina la obra y servicio, hay otra empresa que ocupará su lugar, me hizo la entrevista y en la documentación me hizo llegar una carta oferta para que firme, ¿lo puedo hacer, sin que esto afecte a mi finiquito y a la indemnización por fin de obra con la otra empresa?

1 respuesta

Respuesta

Te contesto:

Que firmes un nuevo contrato con otra empresa, o una oferta de trabajo, no implica renuncia alguna a tu finiquito y a la indemnización por fin de obra con tu antigua empresa. Más aún si es para continuar realizando la misma obra y servicio que antes hacías.

Se trata de un proyecto que acaba de ver la luz y vuestro apoyo será fundamental para que pueda seguir funcionando, se trata de una web sólo para trabajadores.

Gracias por contestar, hoy es día que tengo que enviar la documentación, sobre todo la Carta Oferta firmada, empiezan el 1 de marzo. La actual  termina el servicio, el 28 de este mes. Pero aún no nos han comunicado nada, hacen silencio administrativo. Espero que en el trascurso de estos días nos den una respuesta.