Suspensión del contrato autorizada ere, estando de baja medica.

Me acabo de enterar de que mi empresa me han hecho una suspensión de contrato por ERE. Suspensión del contrato autorizada ere. Estoy de baja medica del día 17 de enero y todas la partes de bajas que me dio mi medico de cabecera las lleve yo misma a la empresa. ¿Me pueden incluir en ERE sin avisarme y estando de baja? ¿Quién me pagara para el mes de febrero? (Mi empresa tiene atrasos en los pagos :20% mes de noviembre, 40% mes de diciembre, en el mes de enero trabaje 16 días y el resto de baja). ¿Qué debo hacer en esta situación? Baja medica por enfermedad común a causa del estrés laboral.

1 Respuesta

Respuesta

Usted seguirá cobrando de la Seguridad Social hasta que obtenga el alta, momento en el cual usted pasará a situación de suspensión de contrato si la misma continua en vigor cuando obtenga el alta médica.

Finalice y valore la respuesta o será descartado y bloqueado.