¿Cuántos meses necesitas trabajar por cuenta ajena para cobrar el paro si antes eras autónomo?

Si una persona se da de baja en aútonomos para comenzar a trabajar por cuenta ajena y la despiden, ¿tiene algún derecho de cobrar la prestación por el tiempo que haya cotizado en aútonomos? ¿Cuántos meses como mínimo debería estar contratado para poder acceder a una prestacion?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero lo cotizado en autónomos no sirve para el desempleo.

Debes tener cotizado al menos 360 días como trabajador por cuenta ajena para tener derecho a 4 meses de paro.