¿ Quien me pagará la indemnización ?

Buenas tardes, el próximo lunes día 26 de Marzo tengo un juicio con la empresa en el que solicito la rescisión de mi contrato por retraso continuado en el pago de la nómina. La empresa está en concurso de acreedores. LLevo 6 años y medio en la empresa con un contrato fijo

¿ Quien y que cantidad me pagará la indemnización, Fogasa o la empresa ? Si es Fogasa ¿ Cuanto tiempo tardan en pagar ?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te pagara FOGASA. La indemnización la fija el Juez en la Sentencia y tardaran en pagarte máximo 1 año, aunque generalmente suele ser mucho menos.2 o 3 meses.

Gracias por la respuesta pero... ¿ La empresa no paga una parte de los salarios pendientes ?

Debe pagarlos todos. Pero si pasa a concurso de acreedores no pagara nada.

Un slaudo