¿Me pueden quitar el complemento de nómina?

¿Me pueden quitar el complemento de nómina? Hago todos los días 10 horas (8 más 2 extras) pero en la nómina no se reflejan como horas extras sino como "mayor dedicación" ahora quieren quitarnos las dos horas, ¿pueden también quitarnos el complemento de "mayor dedicación"? Esto lleva siendo así desde hace más de 15 años.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un complemento consolidado no os lo pueden quitar así como así, para saber que clases de complementos son consolidables tienes que acudir a tu convenio colectivo, en el normalmente especifican cuales son consolidables y cuales no.
Dime a que convenio colectivo perteneces y te especifico mucho más.