Contabilizar días de vacaciones

Mi pregunta es como cuento los días de vacaciones si el viernes termino las 40 horas semanales tengo que empezar a contar desde el lunes no? En mi empresa no tenemos convenio y en el contrato pone 40 horas semanales y 30 días de vacaciones. ¿Y otra pregunta en esos 30 días tienen que ser laborables un numero mínimo de días no? ¿Yo suelo coger 22 días laborables y si cae alguna fiesta nacional en medio de vacaciones pues otro día en cuenta es correcto mi calculo?

1 Respuesta

Respuesta

Perdone el retraso pero estaba de vacaciones.

Es correcto su cálculo.

Y sí, empieza a contar desde el lunes. Si hay algún festivo de por medio no se contabiliza y seguiría teniendo ese día libre.