Sanción

Me puden sancionar por deslealtad por no avisar a mi empresa de que el cliente quería que hiciéramos d0s horas extras más cuando mi empresa ya tenia conocimiento de ello por escrito del cliente

1 respuesta

Respuesta
1
Te podrían sancionr al considerar tus superiores o jefes, quela actitd adoptada `por ti de no poner en conocimiento de la empresa sa circunstancia el único objetivo que perseguía era el de defraudar a la empereza, por esas dos horas, ya sabes cosas de los empresarios, pero si como dices en la empresa ya tenían conocimiento de que ibas a trabajar dos horas extras más puedes alegar en tu descargo que como la empresa ya tenia conocimoento de esa circunstancia no creistes necesario notificárselo y no lo distaes más importancia, pero tampoco el echo de no avisar a la empresa de ese echo es una falta tan grave como para sancionarte por lealtad y menos si es la primera vez, de todas formas si te notifican desde la empresa algún tipo de sanción por ese echo u similar consulta a un abogado laboralista porque algunos empresarios están utilizando los argumentos más peregrinos para deshacerse de los trabajadores que les sobran o que por cualquier circunstancia les caen mal.. Si no me necesitas más no se te olvide finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas