Reconocimiento antigüedad empresa

Llevo de alta en la empresa desde 01-01-1996. Me dicen firme baja voluntaria y finiquito para hacerme fijo 31-03-2003.
Alta al día siguiente 01-04-2003 indefinido , pero me pusieron antigüedad de 01-04-2003. ,Mismo CIF de empresa,misma categoría,mismas funciones. ¿Puedo reclamar antigüedad desde 1996 o habría perdido mis derechos por firmar baja voluntaria?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si el convenio no dice nada en contra, la materia se regula según el acuerdo entre las partes, por lo que si se acuerda una baja voluntaria y no hay acuerdo respecto a la antigüedad acumula hasta esa fecha, se pierde.