Llevar hijo al trabajo

Ayer tuvo que llevar mi mujer nuestra hija de seis años al trabajo porque en último momento no encontramos a nadie que se encargara de ella. Coincidió que pasó el jefe y la vio. ¿Qué consecuencia puede tener esto?

Respuesta

Si tu hija no a a impedido a su madre, seguir realizando su trabajo con normalidad ni a significado ningún contratiempo para el resto de sus compañeros y siendo un echo aislado y excepcional ademas de un caso de necesidad, no tiene porque tener ninguna consecuencia negativa sobretodo si tu mujer esta bien considerada en el trabajo, y los directivos o los responsables de la empresa son padres o tienen un mínimo de sensibilidad con las madres trabajadoras que tienen hijos pequeños a los que atender.. De todas formas en el supuesto de que en la empresa no hubiera agradado mucho el echo de que tu mujer llevase a la niña al trabajo, no creo que vallan a tomar ningún tipo de represalia por ese motivo porque no es una acción como para aplicarla ningún tipo de sanción y tampoco podrían hacerlo, así que estate tranquilo porque se tendría que ser muy mala persona o que la niña hubiera causado un gran revuelo o que hubiera impedido el normal funcionamiento de la actividad laboral de la empresa como paran que a tu mujer la amonestaran por llevar al trabajo a la niña cuando no tenia a nadie a quien dejársela, porque tampoco es algo como para tomar medidas sancionadoras contra tu mujer ni mucho menos..