Me pagan mi salario sin nomina

hola, mi mujer trabaja en una empresa que le deben 3 meses de salario, desde hace 7 meses cuando les pagan les dan el dinero en mano y no les dan para firmar ni una nomina ni ningún recibo donde ponga que han cobrado ese dinero, mi pregunta es¿ este tío es tonto o busca forzar una situación que le conviene ? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu mujer debería Tener contrato de trabajo por escrito, informarse en la Tesorería de la Seguridad Social si está dada de alta, de ser así, el perjuicio sería el retraso en el pago de salarios. De todas maneras, tiene derecho a que la empresa le entregue las hojas salariales firmadas y selladas por la empresa (para saber que retención del irpf le aplican, etc etc).