Subrogación de empresa entrante o indemnización de la saliente

Tengo un juicio el 22 de julio por despido improcedente por un tema de subrogación. El tema es el siguiente:

Empresa A es la empresa saliente.

Empresa B es la entrante y la que subroga al personal de la A.

Empresa C es una subcontrata de A en la que yo trabajaba como indefinido. En mi contrato pone que estoy adscrito al servicio en el municipio donde la A presta el servicio.

Se produce el cambio y la empresa B argumenta que a mi y a dos trabajadores mas no nos subroga ya que no tiene obligación de subrogar a los trabajadores de la C que es donde estoy yo ya que es una subcontrata anexa a la A.

Uno de los trabajadores demanda a todos, gana y le pagan el despido improcedente la C.

Yo creo que estoy igual que el C.

¿Qué posibilidades reales tengo de ganar el juicio?

1 respuesta

Respuesta

Si me permite, me gustaría que antes de nada, me respondiera a una simple pregunta; ¿Va Usted representado legalmente por Abogado al Juicio del 22 de Julio?

Si.

Un saludo.

OK Gracias Jaime

Experto, cual es su opinión?

Si tiene Abogado me parece que debido a los Honorarios que Usted le ha abonado, sabrá indicarle el Dictamen correspondiente. Mis Clientes sinceramente, no consultan a otros, para saber si van o no van a ganar el Juicio. Que tenga mucha suerte.