Sobre subsidio y herencia

Cobro el subsidio para mayores de 52 años. Junto con 2 hermanos vamos a heredar una vivienda de mis padres. Me han dicho que sobre el valor catastral de la vivienda debo el 4% del valor de la vivienda dividido por 12 meses. (Un tercio, al ser tres hermanos).

Si posteriormente vendemos la vivienda ¿Qué debo declarar? ¿Afecta al cobro del subsidio?

He calculado que la vivienda en su totalidad tiene un valor catastral de 120000 €

1 respuesta

Respuesta

Al subsidio no te afecta pero si en la declaración de la renta en el año en que lo vendais

A ver si lo entiendo: ¿Una herencia no afecta para el cobro de la subvención?

Que yo sepa no