¿Puedo reclamar algo por haber trabajado sin firmar el contrato de sustitución?

A finales de Agosto de 2011 cumplí un año trabajado en la empresa. Desde entonces y hasta Navidad he seguido trabajando con un par de contratos de sustitución. Yo estos contratos no los he visto ni firmado. ¿Puedo reclamar algo por haber estado trabajando sin haber firmado ninguno de los contratos de sustitución?.

2 respuestas

Respuesta
Si as estado trabajando en la empresa durante mas de un año sin firmar ningún contrato deberías de consultar con un sindicato o con abogado particular o de oficio, porque si te han despedido de la empresa, depende de en que condiciones se haya realizado el despido y de lo que te hayan indemnizado por el despido, podrías tener derecho a reclamar a la empresa.. Por eso te aconsejo que te asesores en un sindicato o con un abogado laboralista para que te preparen una demanda en el supuesto de tengas derecho a reclamar a la empresa. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta
Respuesta
Los contratos pueden ser escritos y verbales. Aunque la mayor parte de los contratos deben ser escritos, si falta esa formalidad no necesariamente convierte el contrato en indefinido.
        En realidad, solo se puede alegar cuando se produce un despido, que es el momento de alegar todo.