Fin de contrato de 1año,me quieren renovar pero no hacer indefinido

Mi marido tiene un contrato de un año y se finaliza en abril,el jefe le quiere renovar pero no hacerlo indefinido,¿que contrato debe hacerle teniendo en cuenta que tiene una minusvalía de un 34% ? Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

No tienen obligación de hacerle indefinido. Le pueden hacer varios tipos de contrato, pero posiblemente le hagan otro de duración determinada posiblemente para otro año.

Luego ya a partir del segundo si le correspondería pasar a indefinido.