Me han dado de alta medica sin estar curado

Mi nombre es juan soy autónomo y regento un restaurante, he estado de baja laboral unos meses (7 meses) debido a una aneurisma inguinal, es cirujano vascular me advirtió que si cogía peso o estaba mucho tiempo de pie me seguiría doliendo, entonces el medico de cabecera me dio la baja medica y tras unos meses y sin haber resuelto mi problema ni si quiera tener cita para la operación que debo llevar a cabo para esta dolencia me han dado de alta sin tener mejora alguna y ahora mismo me encuentro dado de alta pero no estoy trabajando ya que me es imposible por el dolor que siento al estar mucho tiempo de pie y ¿quisiera saber que debo hacer, si volver a pedir la baja o que?

1 respuesta

Respuesta
2

Tienes que presentar una reclamación en la dirección provincial del INSS de tu comunidad para que te vuelvan a dar la baja.. Tienes que preguntar por la dirección de la inspección medica y le explicas al director/ra de la inspección medica lo que te a sucedido y que no puedes trabajar en esas condiciones que quieres