Cual va a ser la formula de calculo para la jubilación con la nueva ley

hasta ahora se caculaba la paga de jubilcion dvidiendo las 180 ultimas bases reguladoras entre 210 y luego el resultado habia que aplicarle el porcetaje en funcion del tiempo cotizado, pero con la nueva ley ¿cual es la formula?

1 Respuesta

Respuesta

Póngase en contacto conmigo mediante el 645 198 004 o en el correo [email protected], y yo mismo se lo calcularé en el mismo día.