¿Pueden descontarnos días de vacaciones cuando el cierre es por falta de genero para la producción?

Buenos días,

Desde hace mas de un año mi jefe nos descuenta días de vacaciones, cuando cierra días sueltos (o seguidos) por falta de genero para la producción. Es esto normal?

Puedo reclamarle esos días? Tampoco planifica vacaciones. Llevo un años sin mas de 4 días seguidos...

Que normativa le podría aportar para aclararle la situación.

Gracias de antemano,

Saludos,

Una trabajadora

1 Respuesta

Respuesta

No, os está haciendo responsables de su falta de organización. Tienes derecho a tus días de vacaciones y a disfrutarlos por acuerdo entre empresa y tu.

Te los imponen a conveniencia de los intereses de la empresa, totalmente ilegal.

Si necesitas asesoramiento completo entra en nuestra web para que te ayudemos.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser