He despedido a un trabajador por causas económicas, pero no ha querido firmar nada

He despido a un trabajador por causas económicas, pero no ha querido firmar nada ni ha aceptado el dinero del finiquito y la indemnización. Le he dado una copia de la documentación delante de un testigo. ¿Qué tengo que hacer la indemnizacion?

1 respuesta

Respuesta

Lo habitual es tener la firma de dos testigos, o bien puede enviarle un burofax con toda la documentación indicándole que ingresará en la cuenta del trabajador la indemnización que le corresponde y que asciende a la cuantía por.

Si desea que le lleve este caso póngase en contacto conmigo en [email protected]

Si no desea nada más puntúe y finalice

Y si tengo las firmas de los testigos y no he hecho el ingreso de la indemnización ¿si denuncia, y aunque pueda justificar las causas económicas, pueden declarar el despido improcedente?

Pueden declararlo, pero no en todos los casos habría que establecer una estrategia procesal adecuada para defender que en este caso al no existir liquidez no se puede hacer frente a la indemnización.