Cobro nómina y banco diferente cantidad

Hace como 2 meses presenté una denuncia a la inspección de trabajo porque cobro una parte de mi nómina en dinero "b", han hecho la inspección y hoy me han contestado que la categoría corresponde con lo que pone la nómina y que es correcto.
El punto es que reclamé porque en la nómina pone que cobro 997.00 € netos, pero en el banco se me ingresaban: desde mayo de 2009 hasta diciembre de 2011 cobraba 1200.00 netos por banco y de enero de 2012 a fecha de hoy cobro 1400.00 netos también por banco.
¿No tiene que figurar todo el importe total en la nómina?
Es legal que la diferencia no figure, ¿simplemente por qué la "categoría" corresponde con el convenio? También necesito saber si tengo que firmar la nómian si no me han pagado

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que los 1200 o 1400 que tu empresa ingresa en el banco deberían estar reflejados en la nómina.

Pero claro, si por tu categoría deben pagarte 997 € y no tienen como justificar esos 400€ mas que te pagan, en vez de meterlos en nómina te los transfieren al banco directamente.

Pero, ¿por qué cobras por encima de tu categoría?

La ITSS habrá comprobado que tu cuantía por nómina corresponde a tu categoría y habrán cerrado tu caso.