Intereses de demora en reclamación de cantidades

Usuario
Buenas tardes, me dirijo a ti Josvian para comentarte, sobre una sentencia que he tenido

recientemente, sobre reclamación de cantidades, pues el fallo de la sentencia salio favorable, y correspondía a la Empresa a pagarme la diferencia de cantidades, con el interés de demora, pues la denuncia, la hicimos dos compañeros, y nos tenia que pagar la empresa 6556 euros, lo que a el le van a pagar 930 euros de demora y a mi 352, tengo que decir que la diferencia en las nominas son de 729 euros en cada una, y son 9 nominas correspondientes desde Marzo de 2011 hasta Noviembre de 2011 en total 9 meses, a el, en el fallo de la sentencia le pone la cantidad, mas el 10% de mora y a mi me pone la cantidad mas el interés legal, entiendo que sea también como mi compañero y como anteriores consultas del 10% un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar me alegro de que la sentencia haya sido favorable para tus intereses y en seguido lugar, efectivamente ademas de la cantidad que te tiene que pagar se tiene que añadir el 10% de intereses de mora que lo mismo que a tu compañero pues no hay ningún tipo de distinción a la hora de aplicar el interés de mora..

Es que cuando, miro en internet vienen diferentes intereses, de un año de otro, y al final no me aclaro, pero entiendo que es el 10%, es que luego encima esos intereses lo han sumado a la diferencia de cantidades, y a todo le han descontado seguridad social e I.R.P.F y entiendo que los intereses van a parte, tu como lo ves josbian, que me fio mucho de tus respuestas, un saludo.

Los intereses de mora lo mismo que los que genera una cuenta bancaria están sometidos a gravamen por hacienda..