Desplazamientos fuera del centro de trabajo habitual

Trabajo en un centro de jóvenes en mi contrato pone la dirección del centro como lugar de trabajo. Allí trabajo en horario de tarde, por las mañanas tengo 3 horas para realizar compras de material, acudir a reuniones en la sede de la empresa(distinta a mi centro de trabajo) y en otros lugares de la ciudad. Mi pregunta es la siguiente: El tiempo de desplazamiento a estas reuniones o a los establecimientos de compra de material, ¿me computan como jornada laboral? ¿He de contarlo desde mi lugar de trabajo hasta el destino y vuelta? Gracia

1 respuesta

Respuesta
Se computa como trabajo todas las tareas realizadas para la empresa, dentro o fuera del centro de trabajo. Por tanto se incluyen los desplazamiento dentro de la jornada laboral.
         El cómputo hay que hacerlo desde el centro de trabajo.